Saltear al contenido principal

PLAZO DE ENTREGA

El pedido deberá ser entregado en un plazo de 5 días laborables. Actualmente solo hacemos envíos nacionales en la península.

Los gastos de envío son de 3€.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el producto no es del agrado del comprador, puede optar por la devolución de este. Para ello dispone de un plazo de quince días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a The Striker Barcelona mediante un email a info@thestrikerbarcelona.com

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a The Striker Barcelona, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución y en ningún caso se devolverá el coste del envío inicial asociado a la compra del producto. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será The Striker Barcelona quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido y pueda demostrar mediante foto el defecto del producto. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes)

Volver arriba